Entradas, alojamiento y experiencias

Teléfono: (+34) 94 688 40 90     E-Mail:

Carro vacío
E-mail
FESTIVAL MUNDAKA 2016 - EXPERIENCIAS SURF

Al Agua Patos: Surf2-FESTIVAL MUNDAKA

CLASES DE SURF FIN DE SEMANA: 2 Días 2 Horas

66,00 €
AGOTADO!! Avisarme si hay disponibilidad
Descripción
Esta Experiencia de AmaiaEvents incluye:
EVENTO: FESTIVAL DE MUNDAKA 2016 - 28, 29 y 30 de julio
LOCALIZACION: MUNDAKA - Vizcaya
EXPERIENCIA: Clases de Surf Fin de semana, 2 días 2 horas
INCLUYE: Seguro + tabla + traje
 
 
INFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA

 

MUNDAKA SURF CLUB
Alejandro Mallona, Centro Deportivo  Municipal

Calle Portúa, s/n - 48370 - Mundaka - Vizcaya

 

ubicacion-mundaka

 

Disfruta del agua y de todo lo que te puede ofrecer el mar y la ría de Mundaka; sus olas y corrientes envuelven el marco de este festival. Ven y sumérgete en los cursos de Surf, pensados y preparados para que puedas sacarle al agua el máximo provecho y aprendas a deslizarte por el mar.

Recibimos personas de todas las edades siempre y cuando sepan nadar y que quieran pasar un buen rato aprendiendo  a hacer surfo mejorando su técnica. Los niños menores de 8 años deberán ir siempre acompañados de un adulto que se haga responsable. Nuestros monitores te enseñarán desde los principios básicos a las maniobras más radicales. Conoce perfectamente las olas de Mundaka y las corrientes y mareas, ya que aquí se puede practicar surf todo el año (invierno incluido).

Ofrecemos un aprendizaje tutelado y con las máximas garantías de seguridad. Recibirás buenos consejos, extensos conocimientos, un pequeño manual de surf en papel y podrás cambiarte en vestuarios y ducharte tras la clase.

venta-entradas-mundaka

Personaliza tu Pack

reserva-tu-vuelo

pack-a-medida

logo euskotren
Horario especial nocturno Mundaka

viajes-amaia

logo iberia

emancor-sarea

love 1linea 1200x181

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web.